Información del libro

Cantar de los cantares, Elpor Watchman Nee

ISBN: 978-1-57593-956-8
Copia impresa: Living Stream Ministry disponible en línea

Actualmente disponible en: Capítulo 0 de 7 Sección 1 de 1

El cantar de los cantares

CONTENIDO

  1. Introducción
  2. Seccion uno: La búsqueda inicial y la satisfacción
  3. Seccion dos: El llamado a ser librados del yo
  4. Seccion tres: El llamado a vivir en ascensión
  5. Seccion cuatro: El llamado a vivir en la cruz después de experimentar la resurrección
  6. Seccion cinco: La obra de Dios
  7. Seccion seis: El gemido de la carne

PREFACIO

El cantar de los cantares se basa en una serie de mensajes que dio el hermano Watchman Nee en 1934. Se publicó por primera vez en 1945 en Chungking, China.

PREFACIO
A LA EDICION EN CHINO

Agradecemos a Dios porque en la tierra hay hombres que son atraídos por el Señor para ir en pos de El. Este libro ha sido preparado especialmente para ellos. La comunión espiritual que se tiene en la cámara secreta es tan santa que debe estar sellada. Pero Dios ha querido revelarla a nosotros en ElCantar de los cantares, de tal manera que podamos comprender el sendero del amor y así ser animados a seguir adelante. Nuestro hermano en el Señor dio estos mensajes a un grupo de colaboradores hace muchos años. Un colaborador conservó breves notas de los mismos, y éstos se imprimieron en Chungking en 1945 debido a la necesidad específica. La iglesia en Tsingtao los reimprimió en 1948, y nosotros los reimprimimos nuevamente en Taiwan. Debemos aclarar que los manuscritos originales nunca fueron revisados por el autor. Que el Señor use este libro para ayudar a todos los que le buscan. Amen.

Librería evangélica de Taiwan.
Enero de 1954.


Nota: Esperamos que muchos se beneficien de estas riquezas espirituales. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de confusión, les pedimos que ninguno de estos materiales sean descargados o copiados y publicados en otro lugar, sea por medio electrónico o por cualquier otro medio. Living Stream Ministry mantiene todos los derechos de autor en estos materiales, y esperamos que ustedes los que nos visiten respeten esto.

Back to Top