Información del libro

Cristo es contrario a la religiónpor Witness Lee

ISBN: 978-0-7363-1012-3
Copia impresa: Living Stream Ministry disponible en línea

    Por favor, utilice Firefox o Safari
Actualmente disponible en: Capítulo 5 de 7 Sección 5 de 5

EL ESPIRITU DE PROFECIA

No piense que el libro de Apocalipsis es simplemente un libro de profecía. Hemos leído Apocalipsis 19:10, que dice: “...el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. Estoy de acuerdo: el libro de Apocalipsis es un libro de profecía, pero usted no debe preocuparse únicamente por la profecía y olvidarse del Espíritu; más bien, debería olvidarse de la profecía y preocuparse por el Espíritu. Cuando usted lea este libro, no intente analizarlo ni entenderlo. Solamente diga amén con su espíritu a cada palabra; entonces poseerá el espíritu de profecía. Una cosa es preocuparse por las profecías, y otra muy distinta es preocuparse por el espíritu de la profecía.

EL DIOS DE LOS ESPIRITUS

Leamos el último capítulo de este libro, donde dice que el Señor es “el Dios de los espíritus de los profetas” (22:6). Dios es el Dios de nuestro espíritu; El no es el Dios de nuestra mente, ni de nuestras actividades exteriores. Nunca acuda ni busque a Dios en su mente, en las enseñanzas ni en las doctrinas, pues jamás lo hallará en todas esas esferas: El no está allí. Dios está en el espíritu del creyente. Usted debe estar en su espíritu para estar con Dios y tener contacto con El. Ahora vivo en un domicilio de la ciudad de Los Angeles. Si usted va a San Francisco, no me encontrará allá. Si va a cualquier calle en Los Angeles que no sea la mía, no me encontrará. Si se queda en la esquina de la calle de mi casa, tampoco me encontrará. Tiene que venir a la puerta de mi casa y entrar, pues es allí donde vivo. Dios es el Dios de los espíritus de los profetas. Todos debemos volvernos a nuestro espíritu. Esta es la razón por la cual Juan estaba en el espíritu.

Hoy estamos en la era del libro de Apocalipsis. En esta era, el Espíritu de Dios siete veces intensificado se opone a la religión. Busquemos desesperadamente al Señor para que podamos salir completamente de la religión y para que la religión sea totalmente extirpada de nosotros. ¡Que seamos simplemente las siete estrellas resplandecientes en los siete candeleros ardientes con el Espíritu siete veces intensificado. ¡Oh Señor! ¡Amén!


Nota: Esperamos que muchos se beneficien de estas riquezas espirituales. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de confusión, les pedimos que ninguno de estos materiales sean descargados o copiados y publicados en otro lugar, sea por medio electrónico o por cualquier otro medio. Living Stream Ministry mantiene todos los derechos de autor en estos materiales, y esperamos que ustedes los que nos visiten respeten esto.

Back to Top