Información del libro

Verdad, la vida, la iglesia y el evangelio las cuatro grandes columnas del recobro del Señor, Lapor Witness Lee

ISBN: 978-0-7363-3645-1
Copia impresa: Living Stream Ministry disponible en línea

    Por favor, utilice Firefox o Safari
Actualmente disponible en: Capítulo 9 de 10 Sección 5 de 6

LA PROPAGACIÓN DEL RECOBRO
DEL SEÑOR EN EL PASADO

Hace treinta años la mayoría de las iglesias del recobro del Señor fuera de la China continental, se hallaban en el Sudeste asiático, en países como Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas. El número de iglesias en todos esos países era menos de cien. Hoy en día hay por lo menos quinientas cincuenta iglesias en el mundo. Hay más de trescientas iglesias en el Lejano Oriente; nada más en las Filipinas hay aproximadamente ciento treinta iglesias, y más de cien de ellas se hallan en la parte sur de las Filipinas, las cuales se levantaron como resultado de haber estudiado los sesenta temas de Crucial Truths in the Holy Scriptures [Las verdades cruciales en las Santas Escrituras]. Además, hay más de ochenta iglesias en Taiwán, hay veinte en Japón, veintisiete en Corea del Sur, al menos veinte en Indonesia, quince en Singapur y Malasia, y aproximadamente diez en Tailandia. Si calculamos el número total de iglesias en el Lejano Oriente, nos daremos cuenta de que asciende a más de trescientas iglesias.

En cuanto a las iglesias en otros continentes, hay más de noventa iglesias en los Estados Unidos y más de diez iglesias en Canadá; por lo tanto, hay más de cien iglesias en total. Hay aproximadamente sesenta iglesias en Brasil, Sudamérica, y al menos treinta iglesias en Méjico, las cuales suman aproximadamente cien. Así que, en el continente americano hay cerca de doscientas iglesias en total. Además de esto, hay por lo menos veinte iglesias en Europa, en países como Inglaterra, Alemania, Bélgica, Suiza, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia, Finlandia y España. En África hay iglesias en por lo menos cinco países —Gana, Nigeria, Libia, Sudáfrica y Zimbabwe— con un mínimo de quince iglesias en total. También hay iglesias en Nueva Zelanda y Australia. Así que en total, sin tener en cuenta las iglesias del Lejano Oriente, hay por lo menos doscientas cincuenta iglesias en los otros continentes. Por consiguiente, hay unas quinientas cincuenta iglesias esparcidas en cinco continentes.

DEBEMOS PROMOVER EL ESTUDIO
DE LOS ESTUDIOS-VIDA
PARA QUE SE PRODUZCA
UN VERDADERO AVIVAMIENTO
EN EL RECOBRO DEL SEÑOR

Debemos sentir la carga de promover los Estudios-vida continente por continente hasta que los Estudios-vida estén en todos los hogares de los santos, y cada santo tenga los Estudios-vida interna y externamente. Los Estudios-vida son para enseñar y ayudar a las personas a leer la Biblia. Si usted lee la Biblia, su mente tal vez no sea iluminada aun cuando la lea cien veces. Sin embargo, cuando usted abre la Versión Recobro del Nuevo Testamento, allí encuentra las notas de pie de página que le permiten entender la verdad en pasajes que usted no logra entender. Una vez que la palabra de la verdad le es abierta, usted recibirá revelación. Luego, si lee los Estudios-vida, será iluminado aún más. Una vez que usted haya leído los Estudios-vida, los pocos versículos que haya estudiado le serán completamente abiertos a usted. Efesios consta solamente de seis capítulos, pero el Estudio-vida de Efesios contiene noventa y siete mensajes. Si lee dos mensajes por día, requerirá cincuenta días para terminarlo. Una vez que usted haya leído todos estos noventa y siete mensajes durante esos cincuenta días, el contenido de los seis capítulos, todo el libro de Efesios, cada frase, incluso cada palabra, será muy clara para usted y le traerá luz. En otras palabras, Efesios, un libro tan misterioso y maravilloso, le será completamente abierto.


Nota: Esperamos que muchos se beneficien de estas riquezas espirituales. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de confusión, les pedimos que ninguno de estos materiales sean descargados o copiados y publicados en otro lugar, sea por medio electrónico o por cualquier otro medio. Living Stream Ministry mantiene todos los derechos de autor en estos materiales, y esperamos que ustedes los que nos visiten respeten esto.

Back to Top