Cristo todo-inclusivo, Elpor Witness Lee
ISBN: 978-0-87083-626-8
Copia impresa: Living Stream Ministry disponible en línea
ISBN: 978-0-87083-626-8
Copia impresa: Living Stream Ministry disponible en línea
Font Size
Todos los días nos expresamos con muchas palabras. Pero, ¿se ha dado cuenta usted de que todas nuestras palabras deben ser Cristo? ¿Es Cristo lo que usted habla? ¿Tiene usted a Cristo como sus palabras? Si no es así, está hablando necedades. Quizás me pregunte qué quiero decir con esto. Lo que quiero decir es esto: si usted ha recibido la luz para ver que en la mente de Dios, Cristo es el todo, el Espíritu Santo lo llevará a comprender que aun las palabras que usted habla día tras día deben ser Cristo; aceptará usted la obra de la cruz sobre su boca y sus palabras. Será renovado en su modo de hablar. Será renovado en su lenguaje. Experimentará a Cristo a tal grado que dirá: “Señor, si lo que voy a decir no proviene de Ti, no lo diré. Aplico la cruz a mi boca. Aplico la cruz a mi hablar para ser renovado por Ti en mis palabras”.
Quisiera ofrecer otro ejemplo de cómo experimentar a Cristo como nuestro todo. Cada vez que vayamos a comer, inmediatamente debemos estar conscientes de que Cristo es nuestro verdadero alimento. Tenemos que decir: “Señor, éste no es mi verdadero alimento. Tú eres el alimento por el cual vivo. El hombre no vive realmente de este alimento, sino de Ti mismo. Señor, quiero pasar más tiempo tomándote a Ti que alimentándome con esta comida”. Cuando vayamos a descansar debemos decir: “¡Señor, Tú eres mi descanso, mi verdadero descanso!” Cualquier cosa que vayamos a hacer, en cualquier cosa que vayamos a disfrutar o a experimentar, debemos darnos cuenta de que Cristo es esa misma cosa.
Hermanas, ustedes son las que siempre van de compras. ¿Alguna vez han pensado que Cristo es aquella cosa que buscan para comprar? Creo que muy pocas han tenido tal pensamiento. Quizás hayan escuchado un mensaje acerca de Cristo como nuestro todo; han cantado ¡aleluya! en las reuniones, pero inmediatamente después se han olvidado de todo. Si han recibido la luz verdadera del Señor, el Espíritu Santo les señalará a Cristo en una forma práctica, día tras día y paso a paso. Les mostrará que todo lo que vayan a comprar debe ser una figura de Cristo. No querrán pagar el precio por nada que esté fuera de Cristo. Dirán: “Quiero ganar a Cristo. Quiero tener más de Cristo”. Podrán aplicar a Cristo a todas las cosas.
Jóvenes, cuando vayan a estudiar, pueden decir: “Señor, Tú eres mi libro. Quiero leerte. Quiero estudiarte a Ti mucho más que a estos libros. Quiero aplicarte ahora mismo mientras estoy leyendo”.
Trate usted de ejercitarse así día tras día. Tome a Cristo como la tierra; tómelo como su todo, no sólo como su alimento, su luz y su morada, sino también como su tierra todo- inclusiva. Debe comprender que Cristo es el todo-inclusivo para usted. Debe tener la práctica de experimentar a Cristo y de aplicarlo en todo. Entonces, creo que saldrá algo de usted y ese algo será la edificación de la Iglesia en el reino de Dios, el templo en la ciudad. Este es el propósito de Dios.
Nota: Esperamos que muchos se beneficien de estas riquezas espirituales. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de confusión, les pedimos que ninguno de estos materiales sean descargados o copiados y publicados en otro lugar, sea por medio electrónico o por cualquier otro medio. Living Stream Ministry mantiene todos los derechos de autor en estos materiales, y esperamos que ustedes los que nos visiten respeten esto.